Soy Ecu


Crecí en una familia de gastrónomos, tenía 9 años cuando hice mi primer taller de decoración de tortas. Ahí se abrió un mundo para mí, y con el tiempo la repostería se convirtió no solo en mi profesión, si no en una de las grandes pasiones de mi vida.

 

Me recibí de Técnica Superior en Gastronomía en la ESH, una vez egresada viajé a Europa para dar mis primeros pasos en pastelería internacional. Trabajé en hotelería, eventos y restaurantes.

 

Con la práctica, descubrí que mi actividad favorita es la docencia, porque me encanta transmitir las infinitas posibilidades de la gastronomía y contagiar ese amor a chicos y grandes.

 

Por eso uno de mis grandes orgullos es Pequeños Chefs, un emprendimiento familiar que comenzó con mucho esfuerzo y hoy es una PYME que brinda servicios a instituciones educativas, familias y empresas líderes del país y extranjeras.

 

A su vez, tuve la suerte de participar en proyectos muy innovadores y estimulantes, como el programa Todo Dulce de Utilísima, canal donde también me desempeñé como productora en el programa Cocineritas.

 

Para ampliar mis conocimientos en educación y alimentación estudié y me recibí de Técnica en salud y alimentación en ISALUD.

Formación que me ayudó a desarrollar un Método de enseñanza propio, basado en el uso de las inteligencias múltiples.

Una vez implementado y luego de haber comprobado su efectividad, junto a un gran equipo de colaboradores decidimos abrir un espacio educativo para adultos, nuestro “Estudio de Cocina Ecu Zeolla" dónde abrimos las puertas a cocineros invitados y especialistas de todas las áreas gastronómicas.

 

Y para seguir sumando, cómo la pastelería y la decoración de tortas son mis debilidades, en 2016 viajé a Miami para realizar la capacitación del Método Wilton de Decoración de Pasteles, convirtiéndome en la primera instructora oficial de esta empresa en la Argentina.

 

Actualmente dicto seminarios en Buenos Aries, en el interior del país y en el exterior.

 

Realizo asesoría para más de 100 emprendedoras, acompañándolas en el proceso de desarrollo de su micro emprendimiento y dirijo el área gastronómica del Estudio.

En esta tienda podrás encontrar mis cursos y talleres, así como herramientas de trabajo, ingredientes exclusivos y artículos de decoración de todas las marcas que me acompañan: Wilton, Silikomart, Pastelar, Puratos, DripColor, Bien Util.

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.